Conócenos

Desde 2020

Kilometro Rojo Food Truck es un restaurante sobre ruedas especializado en comida japonesa orientado hacia los eventos privados, festivales y talleres de cocina.

El elemento clave y diferenciado respecto a los Food trucks habituales es la diversificación, el personal altamente cualificado y nuestra comida de gran calidad. 

Nuestro compromiso

Karla & Marc

Mision

Crear un restaurante andante, en el cual sirvamos comida asiática de excelente calidad, como distintivo. En cuanto a la producción y venta de comida apoyarnos del concepto de los Food Trucks, basándonos de la experiencia de nuestro chef y el manejo de buenos productos y personal calificado, manteniendo rigurosamente nuestro estricto control de calidad. Llegar a conseguir un 90% de satisfacción en nuestros clientes y conseguir más de 30 eventos al año.

Vision

Consolidarnos en Gava y a nivel nacional como un referente en comida asiática para eventos y festivales, apoyarnos de nuestras instalaciones para un buen manejo de nuestra marca y llegar a ser reconocidos por nuestros clientes y proveedores en los diferentes eventos. En 5 años tener nuestro propio restaurante y poder ampliar nuestros eventos y catering por Europa.

Objetivos